EL LENGUAJE DE LOS ANGELES
Muchas personas piensan, y algunas sostienen, que los Ángeles tienen un lenguaje en particular, pero esto no es así.
¿Qué lenguaje emplean los santos para dar a entender su mensaje, o que lenguaje emplea la Virgen cuando se quiere comunicar con alguien?
Generalmente el mismo que habla el sujeto.
Hay gente que ha hecho un contacto angélico (que no se pone en duda), y ha dicho que el ángel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos.
Así por ejemplo vemos que existen Ángeles que tienen nombres extraños sin ninguna traducción.
Un ritmo solo de consonantes sin ninguna vocal y pronunciación completamente extraña.
Otros tienen, nombres extravagantes o con reminiscencia mística y que se comunican con palabras ininteligibles, solo el sujeto centro de la experiencia dice poder traducir.
Los Ángeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenómeno físico y desde el plano en que ellos están nuestra física no tiene validez.
Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semánticas de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje.
Decir que el nombre de un ángel es CXRTGBNM no tiene lógica para ninguno que quiera interpretarlo.
Tiene lógica para la persona que mantiene subjetivamente ese nombre o significado, pero para nadie más.
Los nombres tradicionales hebreos nos han llegado a través de la religión y cada país y cada cultura cristianizada le ha puesto la pronunciación propia de su lengua, así es como Mikeiel en hebreo es Miguel en castellano, Mijail en ruso, Michael en ingles, Michel en francés, Michelangelo en italiano y así sucesivamente por todos los idiomas que lo evoquen.
En todo caso el más original es aquel en donde se pronuncio por primera vez. Y el Arcángel Miguel llega a cualquiera que lo evoque sin importar si su nombre se pronuncia en castellano, ingles o francés.
Para establecer una comunicación angelical no hace falta estar preparado como cuando uno va a una academia a aprender un idioma extranjero, no hace falta adornarse de palabras y significados exóticos que sin ningún sentido tratan de expresar una realidad subjetiva que solo afecta a la conciencia de quien recibe la comunicación.
Decir que un ángel le hablo está muy bien.
Luego se analizaría el mensaje.
Pero decir que hablo en un idioma extraño al que nadie puede descifrar y en todo caso usted solamente puede entender ya tiene otro color el asunto.
Ninguna entidad espiritual verdaderamente elevada se comunicará con un terrestre para que éste no le entienda.
Pueden existir comunicaciones incomprensibles, pero no son Ángeles. Pueden ser otra cosa, pero Ángeles, no son.
Cuando se produce una comunicación con un ser elevado el mensaje es fluido, claro sin rodeos y la percepción no se realiza mediante la activación del sentido del oído.
Es decir que el sonido espiritual no llega por los oídos.
En ese momento se activa un centro energético que está en la coronilla de la cabeza que es también denominado Chacra de la corona y tiene su relación física con la glándula pituitaria.
Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro.
No existe en la tierra ningún aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresión en la memoria.
No necesitaría hacer ningún esfuerzo para recordar pues si la comunicación se estableció y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamás podrá olvidar semejante sensación en toda su persona.
Pues la impresión es inmensa a comparación con el sonido terrestre e impregna todo su ser.
Si alguien quiere establecer contacto con los Ángeles solo debe llamarlos.
Por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. Si el nombre por el que lo llamamos está equivocado, será ese mismo ángel quien lo dirá.
Si uno no sabe que nombre darle solamente hable en su idioma y piadle que le revele su nombre.
Al cabo de un tiempo usted "oirá" un flujo de pensamiento con el nombre de su ángel.
En cuanto a la comunicación en sí del ángel con usted, esta puede ser de diversas formas.
No tiene por que darse como un flujo de pensamiento ni tampoco recibir en su mente las palabras o los mensajes directos del ángel.
Pueden también darse de manera muy sutil, lo importante es que quien reciba el mensaje cuente con alguna base como para interpretar el mensaje del ángel.
Según la capacidad y grado intelectual de la persona, el espíritu enviará un mensaje para decodificar o entender de una forma o de otra.
Pero no es necesario hacer ningún curso de interpretación de los mensajes angelicales.
Todo depende de la capacidad de simbolizar que cada cual tenga.
Intente su mejor comunicación.
Intente llegar al mundo del espíritu a través de lo que tiene.
Ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura.
Mientras los hombres ven el aspecto exterior, Dios observa el corazón.
No se desilusione si al principio no logra tener ningún contacto importante. Los Ángeles irán acercándose lentamente, y en todo caso pondrán débiles señales en su camino para dar a entender su presencia, hasta que llegará un momento en que los mensajes serán cada vez más claros y usted disfrutará de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberá brindar en beneficio de todas las personas que tome contacto con usted.
Otra recomendación saludable es que no comente sus comunicaciones con los Ángeles si las personas con las que habla no creen en ellos, ya que eso lo único que lograría sería un desgaste inútil en usted, mantenga su fe constante y alimente su comunicación espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido, si un destino de transmisión masiva le toca serán las mismas circunstancias las que se darán naturalmente pero mientras tanto conserve su inocencia que es en definitiva su mejor escudo ante el descrédito y la mala interpretación de quien no quiere oír de estas cosas.
COMO INVITAR A LOS ANGELES
MUSICA ADECUADA:
Las sinfonías de Brahams y de Haendel, las romanzas para violín y orquesta de Beethoven, la pequeña música nocturna de Mozart, las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vangelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.
ILUMINACION:
La iluminación ha de ser tenue, pues los ángeles no se sienten muy a gusto en los ambientes muy luminosos, que favorezcan los contrastes de luz y las sombras. La penumbra es lo adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la Luz. Unas velas blancas darán una iluminación ideal.
EL AMBIENTE:
Los ángeles son criaturas delicadas, sensibles a los buenos aromas. Por eso la habitación se ha de limpiar y ventilar antes de comenzar los preparativos. Encender un sahumerio o colocar un jarrón con flores frescas. La cáscara de limón y de naranja resulta también adecuada para aromatizar la sala. No se deben olvidar las ofrendas, pero tenga en cuenta que todas ellas han de ser bellas. Por ejemplo: la reproducción de una pintura antigua en la que aparezcan ángeles, un angelito de cerámica, etc.
MEDITACION:
Quitese los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, quitesela o aflójela. Siéntese en una silla y mantenga los pies apoyados en el suelo, paralelos y separados entre sí unos 20 cm. aproximadamente. Apoye las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserve la espalda erguida.
LA MENTE:
Concéntrese en el movimiento respiratorio, ponga atención en el recorrido que hace el aire dentro de su cuerpo con cada inspiración y exhalación, de esta manera conseguirá vaciar su mente de los pensamientos cotidianos.
Cuando ya este preparado, diga la siguiente invocación.