------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

jueves, 31 de mayo de 2012

RITUAL ANGEL MUMIAH...



RITUAL DEL DINERO 
Aprovechando los efluvios de la Luna Llena y con la asistencia de la Divinidad, les traigo este ritual poderoso de tiempos antiguos, que solo requiere de nuestra fuerza mental, nuestra fe y actuar en armonía con la naturaleza.
INICAMOS:
Ingredientes:
Doce granos de garbanzos o alubias blancas
Tres monedas de Euro o la moneda de tu pais.
Una prenda de oro
Un vaso de agua mineral
Ritual
En nuestro lugar privado de la casa, colocar con un bolígrafo el signo del euro o el de la moneda de tu pais, o ambos a los granos, uno a uno con la mente ubicada en nuestro objetivo.
A continuación, luego de secarse la tinta, colocar los granos uno a uno en el recipiente del agua, invocando la presencia del Ángel Mumiah (genio 72 de la Qabbalah).
Luego, colocar las monedas y la prenda del oro.
Pedir en ese instante del deseo económico que necesitáis, buscando actuar en armonía con la naturaleza y las leyes universales.
Leer en voz alta, la oración que se encuentra a continuación:

ANGEL MUMIAH, GENIO 72
Yo soy la última etapa
Yo soy la última marcha
La última vida
Yo soy el último Dios
Que se reencuentra consigo mismo
Como vuestra química
Yo soy el que te lleva más allá de Dios
Yo soy el que te abre los campos de la consciencia
Más allá de Dios.
Yo soy el que muestra el fin del camino,
Aquel que no percibes
Yo soy la última consciencia
Esa que da paso a las mentes creativas
De otros universos.
Yo soy el mismo fin,
Los mismos límites,
Los mismos tiempos,
El último espacio.
Yo soy el que nada se puede decir,
El nuevo conocimiento.
Yo soy el principio de todas las cosas
Y el fin de todas las cosas.
Para mí no hay más existencia.
Hay simplemente la eternidad,
El ser, la consciencia,
El punto supremo,
Infinito, sin espacio ni tiempo.
Yo Soy el punto de luz que se reconoce
Lo intemporal.
Yo soy la luz sobre aquello que usted puede colocar su nombre.
Yo estoy más allá de las palabras,
O de la luz.
Me miran y salen.
Yo soy eso que ustedes serán.
Mi corazón te reconoce y te da la bienvenida.
Hijos e hijas de la tierra, les soy la bienvenida.
AMEN…
Posteriormente, colocar el recipiente a la luz de la Luna Llena. 
En la mañana siguiente, sacar los granos y dejarlos que reciban la energía del Sol durante todo el día, junto con las monedas y la prenda de oro.
En la noche, invocar nuevamente la presencia del Ángel  Mumiah, leyendo la oración, y colocando los granos y los demás ingredientes en una bolsita cocida por nosotros y llevar durante 30 días.
En unos días recibirás sorpresas muy agradables, las cuales te darán en forma mágica los deseos que has pedido, recordando siempre que estén en armonía con nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...