------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOS 7 ARCANGELES...


Dia domingo se enciende una vela azul. 
Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección,voluntad para mi ,para mi familia y para todos los seres que habitan el universo,cubrenos con tu luz divina. Gracias Dios mio porque esto ya esta realizado.

Dia lunes Arcangel Jofiel vela amarilla.
Amado Arcangel Jofiel cubrenos con tu luz divina ,brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduria divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

Dia martes Arcangel Chamuel, vela rosa.
Amado Arcangel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonia, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Dia miercoles,Arcangel Gabriel, vela blanca.
Amado Arcangel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo , Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.

Jueves Arcangel Uriel y el Maestro Jesus, vela naranja.
Amado Arcangel Uriel y Jesus el Cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Viernes Arcangel Rafael, vela verde.
Amado Arcangel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mias y de todo el mundo, Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

Sabado Arcangel Zadquiel, vela violeta.
Amado Arcangel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mio porque siempre me escuchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...