------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

jueves, 6 de septiembre de 2012

LOS SIETE ARCANGELES...

ORACION DE LOS SIETE ARCANGELES
Los Ángeles están aquí para ayudarnos a elevar nuestra amante comprensión y se vinculan con nosotros en el plano mas alto en el que podamos funcionar.
Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento "casual" de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad. Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros.

ARCÁNGEL MIGUEL
DIA domingo se enciende una vela azul
Miguel: Significa “Quien es como Dios” Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños.
Miguel es el Príncipe de la Luz, protector del Norte, del invierno y de la noche, del tiempo infinito, de todo lo creado, de las dimensiones ocultas, de todo lo visible y lo invisible, de la justicia, de la belleza y la clemencia. Sol espiritual, Sephirot Tepheret, gobernador del Cuarto Cielo (Machanon), el Primer Rayo, la Primera Esfera y del Sur.
Arcángel de la Tierra y del color, su número es el uno, su planeta el Sol, su color y su sello son naranja. Su piedra el diamante Herkimer, el citrino y el ágata azul. Flor: rosa; metal: oro; signo Leo, elemento; fuego.
ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL MIGUEL
Amado Arcángel Miguel , príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido tu presencia, tu protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo,
Liberación de miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe, perfeccionamiento del alma, Protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación, desde accidentes de tráfico o robos hasta agresiones psíquicas); exorcismo de demonios.
Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

ARCÁNGEL JOFIEL
DIA Lunes se enciende una vela amarilla
Jofiel: Arcángel de la infinita sabiduría, domina las 70 lenguas, su nombre significa “Belleza de Dios”, es gobernador del Segundo Rayo y de la Segunda Esfera. Se le representa junto al árbol de la vida y es el que escucha todos los clamores para inmediatamente ponerlos en conocimiento de Dios. Aleja a los enemigos con una espada llameante y protege a los humanos con el escudo de sus cuatro alas de plumas iridiscentes.
Es el que ilumina el camino con su candelero de los siete brazos, alejando las malas decisiones y las desviaciones, nos lleva a la disciplina, la grandeza, la generosidad y a la renovación espiritual. Su día es el lunes, su planeta la Luna. Jofiel es un Arcángel de agua, su signo es Sagitario, su elemento el fuego; sus números son dos y cinco; sus piedras son el cuarzo blanco y la perla.
ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL JOFIEL
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina, para mi y todos los seres humanos. Iluminación, comprensión, inspiración, conocimiento, visión clara, conexión con tu Ser Superior. Ayuda en la asimilación de información, al estudiar para aprobar exámenes y durante de los mismos; liberación de tus posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo y la estrechez de mente
Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

ARCÁNGEL CHAMUEL
DIA martes, se enciende una vela rosa.
Chamuel ( Samael ): Su nombre significa “El que ve a Dios”. Es el Arcángel del amor, la paz, la armonía, la comprensión, las cosas bellas, la concordia, la alegría, la búsqueda, la fortaleza, el vigor y la acción. “Sephirot Tepheret”, tiene una enorme aura rosa y carmesí, es regente del Quinto Cielo (Machón) y  del Tercer Rayo.
Sus signos son Aries y Capricornio, su elemento el fuego, sus piedras son rubí, granate y cuarzo rosa; sus planetas son Marte, Venus y Plutón. Su número es el tres, su flor el clavel rojo, su metal el hierro.
ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL CHAMUEL
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, el dinero, la belleza, abundancia y opulencia para mí y para todo el mundo .
Danos Amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, la aversión a uno mismo, la autocondenación y falta de autoestima; preparación para recibir al Espíritu Santo, Danos protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos; inicios de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas; ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo; localización de objetos perdidos
Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

ARCÁNGEL GABRIEL
Día Jueves, se prende una vela blanco.
Gabriel: Su nombre significa “Dios es mi fortaleza” o “Fuerza de Dios”. Es conocido como Sephirot Yesod, el Ángel de la Anunciación, de la resurrección, de la pureza y el que guió a Juana de Arco en Troya, dictó el Corán a Mahoma y dividió las aguas del Mar Rojo. Es un Arcángel de gracia, de los artistas, de la creatividad y de las relaciones. Protege a las minorías sexuales, es mediador en conflictos familiares, defiende de abusos, vicios y adicciones. Es el despertador celestial y el Ángel de la transformación vibratoria.
Es gobernador de la Cuarta Esfera, protector del Norte, de la Luna, del amor, del mediodía, del verano y del calor del sol. Arcángel del fundamento su día es el jueves y su planeta Júpiter, su signo; Cáncer, sello gris perla, número cinco, elemento agua y color blanco. Se presenta como un joven alto y rubio con una rama de lirios en la mano o con una trompeta para anunciar las buenas nuevas.
ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL GABRIEL
Amado Arcángel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y luz, que me guié para crear vida espiritual; revelación de un
plan y el propósito de mi vida; disolución del desaliento; la realización. Ayuda para establecer disciplina y orden en mi vida; organización de mi entorno emocional, mental y físico, esto lo pido para mi y para todo el mundo. Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

ARCÁNGEL URIEL
Día Viernes, se le prende una vela color naranja.
Uriel: “Fuego o llama de Dios” es el Arcángel de la salvación. También se le conoce como gobernador del Hades. Fue el guardián de las puertas del paraíso, advirtió a Noé sobre el próximo diluvio; reveló a Ezra los misterios celestes, guió a Abraham hacia la región caldea; trajo a la tierra el desaparecido arte de la alquimia y la ciencia hebrea de la Cábala.
Es protector del sol naciente, de la mañana, de la primavera y de los nuevos principios. Bajo su dominio están la ciencia y todo el quehacer social, como la limpieza del medio ambiente, edificación de viviendas, control de hambrunas, sequías e insuficiencia de soluciones, pues su obra incluye organización y sistemas, así como todo lo relacionado con el trabajo, por eso es un Arcángel especial para los políticos.
Uriel es gobernador del Sexto Rayo, del Oeste, del planeta Mercurio y del viernes día de Venus, es el que interpreta las visiones e imparte la justicia. Sus piedras son lapislázuli, citrino, cornalina y amatista. Signo: Libra. Flor: lila, Número: seis.
ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL URIEL
Amado Arcángel Uriel ! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Danos Dones espirituales: Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor, renovación de la esperanza, Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales
Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

ARCÁNGEL RAFAEL
Día Miércoles, vela verde
Rafael: Su nombre “Dios ha curado” define la misión de este Arcángel. Curó a Jacob y a Abraham. A Noé le regaló el “libro médico” que incluía el remedio para todas las enfermedades de la época. Es el guardián de nuestro cuerpo, ayuda a médicos y herbolarios. Su dominio es el crecimiento y la transformación, ayuda a quienes purgan sus pecados en el infierno, según algunos textos religiosos y que cuando entregó a Salomón el anillo mágico pudieron ser sometidos los demonios que construyeron el gran templo de Jerusalén.
Rafael, o “Sephirot Hod”, es Ángel gobernador del Segundo Cielo (Raquis), de la Quinta Esfera y de Quinto Rayo, del esplendor de la vida, la ciencia, la fecundidad y la sabiduría, cuida a los viajeros y es el protector del Este, del crepúsculo hasta la noche y del otoño. Su planeta y metal son Mercurio, su flor la rosa amarilla; sus piedras el ágata y el lapislázuli ,  su número es el cuatro y su signos Géminis y Virgo.
ORACIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios , para que me de Integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad, Curación del cuerpo, la mente, el alma y el espíritu; inspiración para el estudio y la práctica de música, matemáticas, ciencia y medicina tanto tradicional como alternativa; satisfacción de necesidades físicas tales como alimento, ropa, alojamiento, lo mismo pido para todo el mundo , Gracias Padre, que me has oído y me los has concedido.

ARCÁNGEL ZADKIEL
Día Sábado, se enciende una vela violeta.
Zadquiel: Es el representante de la justicia, de la misericordia y del perdón. Su nombre, Sephirot Chesed, significa “Virtud de Dios”. Es también el que protege los sacramentos, como el de la eucaristía y los cálices. En sus manos está la protección de la Iglesia como institución. Es arcángel de la música y de la creatividad artística, de la sabiduría y transmutación. Gobernador del Séptimo Rayo y del planeta Júpiter, además de Saturno, su piedra es la turquesa y la malaquita. Su flor: Jazmín. Su número: 7, su metal es el plomo y sus signos son Escorpión y Capricornio.
ORACIÓN PARA EL ARCÁNGEL ZADKIEL
Amado Arcángel Zadkiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Abre mis caminos, guíame hacia lo que mi padre tiene para mi. Dones espirituales: Libertad del alma, felicidad, alegría, perdón, libertad, justicia, misericordia, disolución de recuerdos dolorosos y de rasgos negativos.
Gracias Padre, que me has oído y me lo has concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...