------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

martes, 27 de septiembre de 2011

LOS ANGELES DEL AMOR PURO DE CORAZON


Los "Ángeles del amor puro de corazón" rozan con su amor puro divino nuestro corazón sensible y se unen a la llama de la luz eterna de nuestro interior.
Esta llama se convierte en un intenso y brillante fuego cuando se diluye y purifica el amor a uno mismo y al prójimo mal entendido, deshaciéndose nuestra auto compasión. 
A partir del ardiente amor puro de corazón podemos crear claridad y amor puro en plenitud. 
Los Ángeles, que a través del cristal de roca, tallado en forma de corazón, llegan hasta nosotros, nos ayudan a desplegar estas fuerzas de la plenitud, la felicidad y el amor de "corazón puro", a amar con intenciones "puras" y servir de esta manera a la creación. 
El corazón esta formado por la confluencia en su parte superior, de dos alas de ángel, las cuales se unen por el extremo en la parte inferior. Por ello, en nuestras fuerzas anímicas reaccionan potenciales directos y muy intensos que se sienten unidos a las fuerzas de los ángeles. 
Cabria simplemente imaginárselo como si los ángeles, con todo su amor puro, rodearan con sus alas nuestro corazón lleno de amor, por una lado protegiéndolo y, por otro lado, permitiendo la irradiación de la luz pura. Nos podemos imaginar, percibir en lo más hondo de nuestra alma, que nos encontramos en un amor perfecto. 
Las imagines de Jesucristo y su gran corazón que irradia luz, o bien las de María, su madre, la madre de Dios, también pueden hacernos recordar este hecho y tocar imágenes ancestrales en nuestra alma. 
Podemos sostener un corazón de cristal de roca sobre nuestro corazón e invitar a los "ángeles del amor de corazón puro" unidos a él a que toquen nuestro corazón y que lo bañen con su amor y lo purifiquen. 
Sin embargo, también existen corazones de cristal de roca que podemos llevar como colgante. 
De esta manera, los ángeles pueden proporcionarnos la protección prolongada del amor de corazón puro y recordarnos que en nuestro día a día podemos decidirnos, al mismo tiempo que ser y servir a los "corazones puros". 
Ruega la presencia de los ángeles de tu cristal de roca y su protección. 
Da la bienvenida a los ángeles que llegan en su poderosa luz pura e imagínate como rodean el cristal de roca y avivan sus fuerzas de luz como solo ellos pueden hacerlo. 
Uno de los ángeles se coloca detrás de ti, te roza los hombros, te envuelve con todo su amor puro interior y su luz pura, te inunda, y con ello te protege y te fortalece. 
De esta forma puedes sentirte muy reconfortado. 
Los ángeles desvían tu atención interna hacia el cristal de roca que sostienes entre las manos. 
Su luz pura es brillante y clara y el cristal, con su luminosa irradiación, se hace cada vez mayor hasta convertirse en un gran cristal de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...