------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

viernes, 9 de diciembre de 2011

ORACION PARA PEDIR SABIDURIA


ORACIÓN PARA PEDIR SABIDURÍA
Permíteme, Arcángel Gabriel, que escuche a cuantos me rodean.
No dejes que me resista a la verdad.
Que mis ojos físicos se abran y también los de mi corazón.
No permitas que la terquedad haga su nido en mi interior.
Libérame de todo cuanto pueda hundirme en la ignorancia.
Ayúdame a oír la voz del Señor, mi Dios y no dejes que  me conduzca con obstinación.
Ayúdame a utilizar palabras y actitudes de amor y de jubilo a abrir mi corazón a todo lo bello, pues la belleza también es sabiduría del Señor.
Permíteme escuchar con el corazón y con la mente, tener paciencia para esperar y reconocer el pensamiento sabio cuando llegue.
Nunca me abandones en medio de la oscuridad del que no quiere ver, por que tu eres el
Mensajero  de la luz, y hacia la llama de Dios me conducirás.
Mensajero del Señor guía mis pasos por el camino del conocimiento, y nunca permitas que mi corazón se cierre a la brillante luz del Amor, porque el Amor en el nombre de Dios en sabiduría
¡AMEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...