------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

jueves, 23 de agosto de 2012

ANGEL UNIFICADOR DE LA FAMILIA...


Yo soy el Ángel de tu Familia
Mi aura es el resplandor que ilumina tu hogar y se refuerza con la fe, la bondad, la oración y la entrega que tu familia me da.
Cuanto más te acercas a mí, más fuerte es el escudo de mi luz.
Cuando te acuerdas de enviarme una oración, un saludo o una simple sonrisa, puedo desplegar mis alas y cobijarte donde estés… y producir hasta milagros cuando lo requiere la ocasión, para mantener la armonía, la paz y el amor.
Sólo necesito que me des un poco de luz para poder actuar.
Mi función es llegar a los corazones de los padres para que el ambiente familiar preludie la llegada de hijos con un alto desarrollo espiritual y elaborar las situaciones para que se adapten entre sí y se mantengan unidos, apoyados en el principio del amor.
Despertar la piedad filial, el amor fraternal y mantener el respeto y la responsabilidad paternal.
A diario derramo bendiciones de Dios para que tengáis medios de subsistir… para que cumpláis los designios divinos y difundáis el dulce amor celestial.
Yo Soy el Ángel Unificador de tu familia…
Llámame…
Búscame…
Intégrame a tu vida…
Ponte en mis manos y permite que te presente a los ángeles de tu hogar, que hace mucho están junto a ti esperando… aguardando el momento de que les prestes atención.
Ahora, sonríe feliz y toma mi mano; quiero que disfrutes conmigo de este día que hicimos los ángeles, sólo para ti........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...