COMPRAR EN LA TIENDA

TFNOS: +34 635574330

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL ANGEL CUSTODIO...


EL ANGEL CUSTODIO
“Los Ángeles son el reflejo de la perfección divina: infinitamente buenos y generosos, sin ninguna sombra de defecto, capaces de proporcionar un amor ilimitado, gozan de una gran felicidad, que intentan compartir con nosotros. Aunque no son omniscientes, están dotados de una inteligencia que no se puede comparar con la humana, tan grande, que puede percibir en un instante las innumerables consecuencias de un principio o los innumerables aspectos de una misma realidad.
En comparación con los suyos, nuestros conocimientos son muy limitados.
Los ángeles poseen los secretos de la naturaleza, dominan las leyes que rigen el universo, son los depositarios de una ciencia sin límites y de una infinita sabiduría.”
“Comunicarnos con nuestro ángel significa, sobre todo, ofrecerle un lugar en nuestro corazón, estar dispuestos a dialogar con él y a escuchar las sugerencias y consejos que sabrá enviarnos, evitando ignorar lo que no nos gusta y acoger aquello que únicamente se adapte a nuestra forma de ser y actuar.
Es importante aprender a ser honestos, humildes, abiertos a nuevas perspectivas, sin pretender saber de antemano lo que está bien para nosotros: significa permitir a nuestro corazón elaborar impulsos, informaciones y sugerencias.
Esta actitud nos reportará beneficios inmediatos.
Nos daremos cuenta de que, desarrollando una mayor confianza aceptación de nosotros mismos, estaremos en grado de sintonizarnos mejor incluso con los demás, aprendiendo finalmente a apreciar los aspectos positivos que se encuentran en las pequeñas cosas cotidianas y a no sobrevalorar los sinsabores de todos los días.
Así pues tendremos una actitud más equilibrada y más armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...